Su Satisfacción es nuestro objetivo.

¿Cuál es Nuestro Enfoque Impulsor de Servicio? Primero y último Calidad y siempre Servicio sin ningún compromiso.

Buscamos ofrecer los máximos niveles posibles de servicio a nuestros clientes, e incluso nos atrevemos a poner esa promesa por escrito. Nuestro negocio está construido alrededor de ella. Nuestros Niveles de Servicio Garantizados (SLA) apuntan y están suministrando a nuestros clientes un tiempo de respuesta de sistema e integridad incomparables. Nuestra meta es lograr y mantener 100 % de satisfacción de cliente.

Help Desk

Entregar software de clase empresarial a través de Internet requiere habilidades altamente especializadas y diversas para ejecutar y sostener.Ability utiliza software líder de Help Desk para administración y resolución de casos, incluyendo un sistema integrado de resolución de problemas que permite que el conocimiento sea seguramente compartido con el Equipo de Soluciones. Cada miembro del equipo tiene una clara comprensión de las necesidades y requerimientos únicos de su cliente y está dedicado a: resolver problemas rápidamente; responder consultas exhaustivamente; proveer servicio superior; y estar comprometido con asegurar satisfacción de cliente a largo plazo.

World-Class "Network Operation Center" - NOC

En Ability, operamos y administramos nuestro propio centro de datos y nos asociamos con proveedores líderes en localizaciones compartidas para reflejar, reforzar y capacitar sobre-flujos en otros países. El Centro de Operaciones de Red Ability (Network Operations Center – NOC), está localizado con el Centro de Datos, el cual está equipado con nuestros ingenieros expertos y provee monitoreo 24X7X365, no solamente de sus aplicaciones de negocio, sino también, del entorno operacional total.

Diagnóstico y Detección de Problemas

Los ingenieros de operación en sitio diagnostican, escalan, y resuelven alertas y problemas para salvaguardar la estabilidad y confiabilidad del sistema.
El monitoreo del sistema es suministrado al nivel de infraestructura de sistema:

  • Desempeño
  • Seguridad
  • Mejoras
  • Detección de problemas – La detección de problemas con una medición amplia de los parámetros de sistema permite una detección y resolución temprana de los problemas del sistema
  • Los sistemas del cliente son monitoreados 24 horas al día, 7 días a la semana, en búsqueda de cualquier problema potencial
  • El seguimiento de problemas y el proceso de escalada identifican y delegan los problemas al personal apropiado

Todos los asuntos / problemas son grabados y analizados para ayudarnos a identificar áreas potenciales que requieren refuerzo adicional
El monitoreo del sistema es desempeñado al nivel de operación de aplicación:

  • Integridad de transacción
  • Desempeño de base de datos

Administración de Desempeño

La Administración de Desempeño es cumplida a través de monitoreo de aplicaciones, afinación y optimización continua de sistema, y revisión consistente de infraestructura para mantenimiento y mejoras. Nosotros administramos y controlamos cada aspecto de la entrega de aplicación desde capacidad y utilización, hasta red y base de datos.

Administración de Seguridad

Seguridad e Integridad son logradas a través de firewalls de control de acceso, rígidas contraseñas de protección, control de estabilidad, y contingencia en caso de desastre. En nuestro Centro de Datos hemos fijado reglas específicas para la administración completa de la seguridad, las cuales están enfocadas a:

  • Acceso físico y de datos constantemente controlado y monitoreado
  • Un entorno de computación completamente estable con fuentes de energía redundantes
  • Conectividad y redundancia de red múltiple
  • Controles de medio ambiente y temperatura para asegurar un entorno de computación estable y duradero
  • Procedimientos óptimos para backup, instalaciones de redundancia, fail-over en tiempo real, y procesos de recuperación de desastres definidos

Actualizaciones (Upgrades)

Ability desempeña mejoras, parches (patches), arreglos, y mantenimiento día-a-día para preservar el sistema. Adicionalmente, Ability suministra administración de cambio y planeación de capacidad para garantizar aun más la estabilidad de las soluciones tecnológicas.