Backup & Disaster Recovery - DRaaS

Inicio/Ability Soluciones/Backup & Disaster Recovery - DRaaS

Back up Empresarial y Soluciones de Recuperación ante Desastres (DRaaS)

Recuperación de Desastres como Servicio le permite restaurar rápidamente sus aplicaciones empresariales, así no se afecta la continuidad de su negocio y cuenta con un respaldo en la Nube empresarial de ABILITY Cloud.

Backup y recuperación de desastres
 

Backup (Protección de Información)

Protección confiable para su información crítica de Negocio

Backups automatizados para una transferencia segura de datos aplicando múltiples validaciones que garantizan que la información es completamente recuperable.

Siempre un soporte experto

En adición a nuestras plataformas automáticas, este servicio se ofrece administrado por ingenieros expertos disponibles 24x7x365.

Backups rápidos y eficientes

Los backups se ejecutan de una manera rápida, usando pocos recursos de sistema y permitiédole a los clientes almacenar grandes cantidades de información en la misma ventana de tiempo.

Solicitar más información

 

Recovery (Recuperación ante desastres)

Mitigación de riesgos para aplicaciones de misión crítica

Recupere sus aplicaciones empresariales mediante Ability Cloud y póngalas a funcionar sin necesidad de hardware, todo directamente en la Nube.

Tiempo Objetivo de Recuperación (RTO) en minutos

Encienda y ejecute instancias de servidores virtuales de alto rendimiento en minutos.

Segura conectividad a la Nube

Cuenta con opciones de conectividad al ambiente recuperado en Ability Cloud, como lo son VPN sitio a sitio o IP pública.

Solicitar más información

 

Continúe con sus operaciones

La infraestructura administrada de ABILITY Cloud protege la información de nuestros clientes y sirve como un sitio de recuperación ante el evento de un desastre.

Continuidad de negocios sin precedentes

Continúe operando en caso de desastres o fallas que impidan una operación normal en sus propios sistemas. Protéjase de desastres como ataques informáticos, errores humanos, terrorismo, desastres naturales y fallos eléctricos, entre otros.

Regrese a la normalidad sus operaciones

Nuestra solución de Recuperación de Desastres no solo le permite subir sus aplicaciones de Misión Crítica para operar en contingencia, sino que también le facilitará recuperar toda su información de regreso a sus servidores On Premise / En Sitio.

Baje sus costos

Nuestra Solución de Recuperación de Desastres como Servicio le evitará incurrir en costos adicionales, administraciones manuales y así no caer en errores particularmente humanos como bien puede ser, tener un Backup incompleto. El momento para hacer la transición es ahora.

¡Llevemos su negocio a la nube!

Solicitar más información

Creado por Resultero Agencia Digital