wifi

Ability conoce que las organizaciones inmersas en un mundo de presión creciente y condiciones cambiantes permanentemente deben mantener estándares para cumplir las regulaciones legales, llevar adelante un desempeño formidable y aumentar el valor para los accionistas. En este entorno no pueden continuar con medidas de seguridad de información tradicionales. Para proteger la propiedad intelectual, la información sensible de clientes y consumidores y otras informaciones críticas del negocio, se requiere de una estrategia integral de seguridad que esté alineada con los objetivos de la organización.

A través del desarrollo del servicio de Seguridad de la Información nuestros Clientes pueden lograr ahorros significativos en costos de personal, capacitación y herramientas para gestionar la seguridad de la información.

En Ability tenemos la gestión y operación del modelo de seguridad de la información de nuestros Clientes, le agregamos valor y adaptamos la seguridad a los cambios organizacionales. Alieamos los objetivos estratégicos de nuestros clientes, reduciendo el riesgo y mejorando la eficiencia.