integracion de aplicaciones

Obtener la aprobación de nuevos proyectos es cada vez más difícil. Después de años de fuerte inversión en IT sin retornos claros, y con las presiones del entorno económico, la alta dirección está empezando a exigir una justificación más concreta por la inversión que realiza en cada proyecto.

  • Ability apoya a los administradores de IT a “hacer menos con más”, los encargados deben tener más conocimiento de los negocios para obtener el apoyo de la alta gerencia en nuevas compras. Los ejecutivos necesitan medidas y métricas cuantificables para asegurar que las nuevas iniciativas mejorarán directamente el retorno de la inversión.
  • Aquí es donde el ROI puede ser una sorpresa muy desagradable para el administrador de IT que se ha dado un presupuesto y facultades ilimitadas sobre cómo usarlo durante años, y luego se le pide un retorno de la inversión análisis o desembolso de repente. Aquí es donde Ability entra a jugar para desentrañar las dificultades de análisis de retorno de la inversión, y puede ayudarle a obtener la luz verde en su próximo proyecto.