1000

Los desarrollos globales de toda índole han obligado a las empresas a realizar cambios importantes en sus operaciones en los últimos años. Los avances tecnológicos, como el cloud computing, la arquitectura orientada a servicios y el software-as-a-service, están creando entornos de aplicaciones más flexibles, que pueden ofrecer un gran valor si se utilizan correctamente. Para hacer frente a estos desafíos, las empresas de todos los sectores y ubicaciones geográficas están centrando más su atención y sus recursos en la gestión de los procesos de negocio (BPM).

  • Ability apoya el abordaje del cambio con éxito, al tiempo que desarrolla procesos de negocio escalables, eficientes y ágiles con el fin de crear una ventaja competitiva tanto a corto como a largo plazo. La meta es una generación de valor en un plazo muy corto combinando los inductores de negocio de nuestros clientes con nuestros aceleradores y activos contrastados, respaldados por un profundo conocimiento de cada sector y función con el fin de ayudar a las organizaciones a materializar rápidamente el valor de su inversión en BPM a través de cambios positivos en el negocio.
  • La BPM se convierte en el eje del cambio en la organización, lo que permite una conexión más ágil entre personas, procesos y tecnología. Gracias a nuestra red de alianzas estratégicas, y nuestros profesionales, Ability puede aportar normalización, optimización, automatización e innovación a los procesos de negocio, lo cual da lugar a resultados susceptibles de medición, tanto cuantitativa como cualitativamente.
  • Nuestras soluciones de consultoría de BPM consisten en Gestión del ciclo de vida útil de BPM, Mejora de Procesos, Gestión del Cambio y Estrategia de Modelo Operativo.