IT--implementacion
IMPLEMENTACION DE APLICACIONES
  • Implementaciones: Con este servicio Ability se hace cargo de los servicios de consultoría de implantación de una aplicación de negocios, incluyendo el equipo de consultores que diseñan los nuevos procesos, los consultores que configuran el sistema, prueban y capacitan a los usuarios finales. De igual forma se incluye en este servicio la Gerencia del Proyecto y un Quality Assurance de la implantación realizada por otro Consultor Senior que revisa y asegura la calidad de la implantación.
  • Actualizaciones: Consiste en el manejo del cambio de versión de una aplicación de negocios. Se incluye dentro del alcance de este proyecto la revisión de los procesos en la nueva versión de la aplicación, las pruebas y migración de datos y desarrollos, y las actividades de capacitación requeridas por los cambios en los menús y funcionalidades de la nueva aplicación. El objetivo es hacer el proyecto de upgrade en el menor tiempo posible de tal forma que se evite o minimice el paro de las operaciones de la empresa, y se asegure el correcto funcionamiento y uso de la nueva aplicación.
DESARROLLO DE APLICACIONES
  • Reportes: Diseño y Desarrollo de reportes a la medida, según los requerimientos de los usuarios funcionales.
  • Interfaces: Diseño y Desarrollo de interfaces entre dos o mas aplicaciones de negocios, en bacth o en linea, según los requerimientos del negocio y de los lideres funcionales.
  • Personalozaciones: Diseño, Desarrollo e Implantación de nuevas funcionalidades en los lenguajes propios de la aplicación, con el fin de cubrir requerimientos no cubiertos por la funcionalidad estándar de dicha aplicación.
  • Integracion de Sistemas: Diseño, Desarrollo e Implantación de soluciones de integración de sistemas, con el fin de lograr comunicaciones on-line entre diferentes aplicaciones y/o sistemas para evitar la redigitación o interfaces en batch de la información compartida.
IT--implementacion2