IT--- gestion de proyectos1

Con Ability Planifique, cree, administre, controle y complete proyectos para su organización incluyendo tiempo y materiales, precio fijo, y proyectos internos como inversión, costos y proyectos de tiempo. Cree una jerarquía de proyectos que abarque múltiples subproyectos. Planifique proyectos fácilmente, ya sean grandes o pequeños, haciendo coincidir requerimientos con recursos disponibles. Las plantillas de estructuras de desglose de trabajos (ver abajo) facilitan la planificación rápida de proyectos de tipo común. Los requerimientos de tareas (destrezas, educación, experiencia) le ayudan a encontrar el recurso adecuado para hacer el trabajo.

Ability puede asumir la Gerencia de un Proyecto de implantación de una Aplicación de Negocios, para llevar el control de la ejecución, y asegurar el logro de los objetivos estratégicos, funcionales, operativos, asegurando la calidad de la configuración y de los procesos, cumpliendo el cronograma y el presupuesto acordado para dicho proyecto. Para lograr este objetivo se utiliza la Metodología propia de Ability que asegura el control en cada fase del proyecto, y permite decidir al final de cada fase, en conjunto con el equipo de proyecto y los proveedores, si se aprueba el paso a la fase posterior del proyecto.

Las empresas deben demostrar de manera clara y consistentemente el valor de sus inversiones en TI, un reto que ha llevado a muchos a recurrir a programas, proyectos y oficinas de gestión de carteras (PMO) para aumentar la eficiencia de TI, reducir los costos y mejorar los plazos de entrega del proyecto.

La Gestión de Ability en Administración de Proyectos es ayudar a las empresas de hoy en día a afrontar los desafíos que incluyen:

  • El aumento de la visibilidad en los proyectos, programas y operaciones
  • Gestión de programas grandes y complejos
  • La creación de una organización proactiva orientada a servicios para ofrecer soluciones rentables
  • Alineación de la capacidad de recursos de la demanda empresarial
  • La identificación de indicadores de alerta temprana para asegurar las decisiones correctas al hacer una inversión
  • Mejoramiento continuo la madurez de gestión de programas
IT--- gestion de proyectos2

Oficinas de Gestión de Programa tradicionales (OGP) gestionan y proporcionan apoyo a las operaciones de TI, proporcionan supervisión para grandes implementaciones del programa y garantizar su cumplimiento. La participación de la PMO en la planificación estratégica y la gestión de cartera de la empresa, ayudando a aumentar la visibilidad en el gasto de TI, manteniendo control de toda el área de TI.