1004

Las capacidades prospectivas de las organizaciones a partir del análisis de información pueden generar grandes resultados, las organizaciones deben beneficiarse de desarrollar un enfoque más analítico. Desde la estrategia hasta la ejecución, Ability trabaja con las organizaciones construyendo los modelos de predicción que puedan generar mejoras en la competitividad y desarrollo de negocios.

Los beneficios se cuentan tales como posibilidades de acceder a nuevos mercados, nuevos clientes, y renovar la estrategia de nuevos negocios con información privilegiada desde el interior; manejo de costos y flujos de caja a través de mayor eficiencia operativa y rendimiento de las inversiones.

Se pretende alcanzar la excelencia operativa mediante la realineación del modelo de operaciones; un nuevo diseño de los procesos clave; el enfoque en procesos eficientes y operaciones eficaces y la contratación estratégica de talento. Creación de talento por medio de la formación de los profesionales, la contratación de nuevos talentos, el desarrollo de agentes de cambio y la creación de una estrategia de capital humano.