IT--Administracion aplicaciones

Ability ofrece servicios de soporte para las aplicaciones y tecnologías.

Funciones de la aplicación

Incluye monitorización 24×7 de las solicitudes de disponibilidad, rendimiento, capacidad de supervisión y gestión de lotes. Mesa de ayuda de aplicaciones que incluye las actividades de manejo de incidentes, tales como registro de incidentes, la investigación inicial de las preguntas, el seguimiento gestión de escalamiento y el cierre, la administración de usuarios y la información de servicio.

Lanzamiento y cambio de soporte

Comprende la creación de varios entornos de pruebas, actividades de liberación de cambio, como la coordinación de liberación, comunicados de emergencia, generación e implementación de código, gestión de calendario de publicación y administración de configuración y administración de herramientas SCM.

Soporte de productos Middleware
  • Incluye las actividades de productos de administración, tales como la supervisión, la administración de usuarios, implementación de aplicaciones, administración de parches, y la gestión de configuración de la infraestructura de aplicaciones: servidores web, servidores de aplicaciones, infraestructura de mensajería, gestión de contenidos, data warehouse y herramientas de inteligencia de negocios.
Soluciones de alta disponibilidad
  • Ability solución de alta disponibilidad aborda sus necesidades de alta disponibilidad en middleware. Nuestra solución es rentable, diseñada e implementada por nuestros consultores con el fin de proporcionar una alta disponibilidad.
IT--Administracion aplicaciones2