Servicios de Administración de Infraestructura

Servicios de Administración de Infraestructura

Servicios de Administración de Infraestructura

La demanda de la infraestructura de TI se ha disparado ya que las empresas dependen cada vez más de la automatización para penetrar en nuevos mercados y aumentar la productividad de los trabajadores. El desafío para los administradores de la infraestructura y de las aplicaciones es ayudar a encontrar nuevas oportunidades de negocio para generar más ingresos. En ABILITY administramos su infraestructura tecnología abarcando:

Sistemas Operativos

Administración de sistemas operativos, ajustes, optimización. Experiencia en múltiples plataformas (Windows, Solaris, Linux, entre otros).

Arquitectura informática

Análisis de ambiente e infraestructura informática -equipos, redes, S.O. y bases de datos- para la solución de problemas complejos y recomendación de soluciones globales.

Esquemas de respaldo y recuperación

Montaje de esquemas de respaldo y recuperación, así como instalación y configuración de sistemas de alta disponibilidad.

Esquemas de seguridad y auditoría

Implementación de políticas de auditoría, aseguramiento de la seguridad tanto a nivel de sistemas operativos como de base de datos.

Tercerización – Outsourcing

Servicios de personal profesional especializado en administración de bases de datos (DBA) y sistemas operativos, dedicado por horas o el tiempo que el cliente lo requiera incluyendo esquemas de alta disponibilidad con servicios de apoyo 7X24X365.

¡Llevemos su negocio a la nube!

Solicitar más información

Creado por Resultero Agencia Digital