Evaluación de Vulnerabilidad

Evaluación de Vulnerabilidad

Evaluación de Vulnerabilidad

Usamos escaneos rápidos, precisos, no intrusivos y la mejor base de datos de la industria para protegerlo incluso contra las vulnerabilidades más recientes.

Evaluación de Vulnerabilidad

Identifique las vulnerabilidades en la seguridad y priorice las correcciones ante amenazas

ABILITY realiza una gestión de vulnerabilidades efectiva y detecta amenazas relevantes. Utilizando un escáner interno no intrusivo, ABILITY configura escaneos mensuales para evaluar su solución en busca de amenazas a la seguridad. Los resultados del análisis actuales e históricos están disponibles para su visualización a través de la consola web empresarial de ABILITY.

Características del servicio de evaluación de vulnerabilidades

Emulación de técnicas de ataque

Nuestro sistema de escaneo de recopilación de inteligencia emula las técnicas utilizadas por los atacantes para construir sobre el conocimiento.

Clasificación de activos y priorización de riesgos

Proporcionamos clasificación de activos automatizada y priorización de riesgos para descubrir vulnerabilidades y priorizar y administrar riesgos de manera efectiva.

Análisis e informes proactivos

Nuestra consola empresarial permite la generación de informes, la capacidad de enviar y ver excepciones de vulnerabilidad, realizar análisis bajo demanda y obtener rápidamente información sobre los riesgos en todo el entorno.

Apoyo de expertos

Nuestros expertos ayudan en la corrección y la creación de excepciones de cualquier hallazgo de los escaneos.

¡Llevemos su negocio a la nube!

Solicitar más información

Creado por Resultero Agencia Digital