Detección de intrusos

Detección de intrusos

Detección de intrusos

Combinamos tecnología líder y monitoreo 24/7 por parte de nuestro equipo de para proporcionar una detección de intrusos totalmente blindada

Detección de intrusos

Conocimiento de amenazas en tiempo real y continuo descubrimiento de vulnerabilidades

Los problemas de seguridad no pueden resolverse agregando continuamente infraestructura segura. En realidad, la seguridad requiere soporte para la toma de decisiones y una herramienta de gestión de riesgos diseñada, implementada y monitoreada por profesionales experimentados en detección de intrusos.

Características del servicio de detección de intrusos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus sollicitudin, felis id commodo rutrum, orci tellus auctor dui, maximus aliquet nibh lectus sit amet urna.

Monitoreo 7x24

El servicio de Detección de Intrusos de ABILITY brinda monitoreo 24/7 por parte de nuestro equipo de expertos para proporcionar una protección sólida contra el aumento constante de los ataques a su red.

Análisis Automatizados

Detección de ataques integrados y evaluación de vulnerabilidades, respaldado por soluciones adaptadas a los objetivos e inteligentemente adaptables.

Identificación Precisa del riesgo

Los incidentes reales se identifican sin necesidad de generar falsas alarmas y conservando recursos valiosos. El nivel de amenaza de todos los ataques se puntúa dinámicamente a través de la gestión de amenazas de red y un proceso de análisis automatizado.

Soporte y respuesta 7x24

Nuestros sistemas personalizados están siempre ajustados y configurados para su solución, con soporte 24/7 y respuesta a amenazas avanzadas por parte de un equipo de expertos altamente capacitados.

¡Llevemos su negocio a la nube!

Solicitar más información

Creado por Resultero Agencia Digital