Monitoreo

Monitoreo

Monitoreo personalizable, flexible y procesable para sus aplicaciones y datos de Misión Crítica.

Los servicios de monitoreo de ABILITY aprovechan años de experiencia en información y propiedad de IP, diseñados y construidos con la flexibilidad para abordar continuamente los nuevos requisitos y mejorar nuestros resultados a medida que surgen nuevas aplicaciones y nuevas plataformas.

Nuestras capacidades de monitoreo continuarán evolucionando y se mantendrán a la vanguardia, rastreando todos los recursos, procesos y servicios esenciales para su solución y brindándole la información necesaria para mantenerse en evolución constante.

Sin un control preciso, eficiente, oportuno y efectivo, las posibilidades de identificar problemas que provocan interrupciones, violaciones u otros problemas importantes serán cada vez más difíciles de controlar y monitorear.

ABILITY ofrece aplicaciones líderes en la industria, infraestructura y servicios de monitoreo de red para garantizar que su empresa tenga una visibilidad óptima de todos los activos y pueda eludir situaciones problemáticas.

Monitoreo
 

Servicios de monitoreo Cloud

Los servicios de monitoreo en la Nube de ABILITY mantienen una atención continua en sus aplicaciones y datos de misión crítica. Al rastrear todos los recursos en todo momento, brindamos seguridad de que sus aplicativos de Misión Crítica siempre se están ejecutando.

Control de contenido

Monitoreo de la base de datos

Servicios vitales

Utilización de CPU

Utilización de memoria

Capacidad de almacenamiento en disco

Ejecución de procesos / aplicaciones

 

Monitoreo entregado a través del ciclo de vida de los servicios.

Planeación

  • Definir y controlar los requisitos del sistema y planificar el crecimiento.
  • Determinar los requisitos de datos y métricas para informar.
  • Diseñar un plan de respuesta e incidente del cliente.

Preparación

  • Configuración e integración de herramientas para entornos de destino.
  • Despliegue de recopiladores de datos.
  • Implementación de reglas de resolución para garantizar que la recopilación de datos, los umbrales, las alertas y los paneles sean correctos

Ejecución

  • Informe sobre el incidente y la respuesta en función de los requisitos del cliente.
  • Proporcionar informes y alertas en tiempo real.
  • Ajuste a medida ya que los entornos cambian para ofrecer mejoras continuas basadas en el rendimiento.
 

Monitoreo más allá de la Nube

Monitoreo de infraestructura.

Trabajamos con los clientes para definir umbrales e implementar mecanismos de recopilación de datos para monitorear la infraestructura de TI tradicional completa de los clientes.

Monitoreo de red

Controlamos y analizamos los datos de flujo de red para proporcionar información detallada sobre el rendimiento y la utilización del tráfico de la red.

Monitoreo de aplicaciones

Nuestro monitoreo de aplicaciones garantiza que los problemas se detecten y resuelvan antes de que tengan un impacto negativo en el rendimiento o la disponibilidad de la aplicación.

¡Llevemos su negocio a la nube!

Solicitar más información

Creado por Resultero Agencia Digital