Businessman pressing high tech type of modern buttons on a virtual background

El objetivo es crear nuevo valor mediante la optimización de carteras de aplicaciones, mayor rendimiento de la inversión, además de mejorar la calidad y lograr un incremento de la productividad.

  • Adaptamos nuestros servicios a sus necesidades específicas teniendo muy en cuenta su envergadura y complejidad. Tanto cuando proporcionamos un profesional de TI capacitado para reforzar su equipo como cuando formamos una asociación estratégica con el fin de generar beneficios, tenemos lo necesario para satisfacer cualquier requerimiento de TI de su empresa.
  • Ability le ayuda a incrementar el valor de su empresa con una inversión reducida en TI. Se hace cargo de los servicios de consultoría de implantación de una aplicación de negocios, incluyendo el equipo de consultores que diseñan los nuevos procesos, los consultores que configuran el sistema, prueban y capacitan a los usuarios finales. De igual forma se incluye en este servicio la Gerencia del Proyecto y un Quality Assurance de la implantación realizada por otro Consultor Senior que revisa y asegura la calidad de la implantación.
  • También prestamos el servicio de actualización en el manejo del cambio de versión de una aplicación de negocios. Se incluye dentro del alcance de este proyecto la revisión de los procesos en la nueva versión de la aplicación, las pruebas y migración de datos y desarrollos, y las actividades de capacitación requeridas por los cambios en los menús y funcionalidades de la nueva aplicación. El objetivo es hacer el proyecto de upgrade en el menor tiempo posible de tal forma que se evite o minimice el paro de las operaciones de la empresa, y se asegure el correcto funcionamiento y uso de la nueva aplicación.