Servicios de integración cloud

Servicios de integración cloud

Servicios de Integración Cloud

En el entorno de TI actual, proporcionar una experiencia de usuario sin problemas ya no es una opción, es lo mínimo que se espera. Con el fin de cumplir esta promesa, las empresas requieren que las plataformas modernas basadas en la nube y los sistemas ERP heredados en las instalaciones estén completamente integrados. Pero muchos líderes empresariales no están seguros de cómo lograr esta integración para lograr resultados que impactan en la línea superior e inferior. Cerrar la brecha de las instalaciones, los dispositivos móviles y la nube crea desafíos únicos.

ABILITY ofrece soluciones comprobadas para integrar plataformas modernas basadas en la nube y sistemas heredados en las instalaciones. Estas soluciones se han implementado de manera consistente y exitosa para nuestra amplia base de clientes. Nuestras soluciones de servicios de integración en la nube ayudan a acelerar el negocio al proporcionar una experiencia unificada de del cliente.

Las soluciones de integración Cloud de ABILITY permiten a los clientes vincular sus aplicaciones de TI existentes, como por ejemplo:

  • Aplicaciones de Software Empresarial de Misión Crítica, como ERP, CRM, BI, Nomina y Recursos Humanos, Soporte y Mantenimiento, SCM, WMS, etc.
  • Aplicaciones móviles, como teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos móviles.
  • Aplicaciones de socios o B2B, como conectar proveedores, proveedores o distribuidores
  • Dispositivos, incluido cualquier punto final que podría integrarse potencialmente con una nube, como automóviles, receptores de satélite, teléfonos inteligentes, redes de comunicación o de servicios públicos, etc.

El rápido crecimiento de las organizaciones y la adopción de las últimas tecnologías se suman a la heterogeneidad existente de los portafolios de aplicaciones empresariales. Las empresas se dan cuenta de que esto conduce a más silos de información y una mayor complejidad de integración. Para operaciones comerciales fluidas, las empresas necesitan ambientes de aplicaciones empresariales interconectadas. El flujo de datos seguro e ininterrumpido desdibuja los silos organizacionales, optimiza los procesos de su negocio y mejora la satisfacción del cliente.

Servicios de Integración Cloud

¡Llevemos su negocio a la nube!

Solicitar más información

Creado por Resultero Agencia Digital