Servicios de Consultoría Cloud

Servicios de Consultoría Cloud

Servicios de Consultoría Cloud

Servicios de Asesoría en la Nube

Los Servicios de Asesoría en la Nube de ABILITY adoptan un enfoque integral para garantizar la alineación de los objetivos comerciales y de TI con indicadores clave de rendimiento (KPI) claramente definidos, y ofrecen orientación sobre el enfoque óptimo para pasar al estado objetivo. Nuestros servicios incluyen:

  • Estrategia de adopción y transformación de la Nube.
  • Costo total de propiedad (TCO) y financiamiento del programa.
  • Arquitectura de referencia y estándares tecnológicos.
  • Gestión de cambio de organización.

Servicios de seguridad en la Nube

Los servicios de seguridad en la nube de ABILITY ayudan a los clientes a definir una estrategia integral cuando se trata de la seguridad en la nube y les ayuda a tomar medidas de manera proactiva para abordar el creciente panorama de amenazas a la seguridad. Nuestros servicios incluyen:

  • Servicios de aseguramiento de la nube
  • Firewalls & Servicios VPN
  • Control de Acceso y Roles
  • Detección de Intrusos
  • Protección Malware
  • Evaluación de Vulnerabilidad
  • Servicios de GRC (Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento)

Construcción de servicios en la Nube

ABILITY ayuda a las empresas en su viaje a la nube al establecer una base sólida que reúne todos los elementos necesarios que cubren el hardware del servidor, la conectividad de red, el almacenamiento, la virtualización y más. Ayudamos a crear un entorno en la nube que minimice la huella de TI, optimice los costos y el rendimiento y garantice una gestión y un gobierno eficaces.

Migración a Servicios Cloud

Los servicios de migración en la Nube de ABILITY ayudan a migrar cargas de trabajo críticas para la empresa a la nube mediante la evaluación de su estado actual, la migración de sus activos y la creación de un ambiente completo. ABILITY aprovecha una solución de migración pragmática y probada que aprovecha la combinación correcta de herramientas, procesos y experiencia enriquecida en la entrega de grandes programas de transformación de TI y en la nube para garantizar una migración confiable, predecible, más rápida y de menor costo.

Integración de Servicios Cloud

Los servicios de integración en la nube de ABILITY ayudan a maximizar el rendimiento de las inversiones en la nube ayudando a evaluar y permitir la integración rápida y sin interrupciones entre aplicaciones en la nube y sistemas empresariales, con sincronización segura de datos en tiempo real para aplicaciones. Los servicios se ofrecen como un modelo de Integración como servicio (IaaS) con numerosas opciones de precios que se adaptan perfectamente a las diversas necesidades de los clientes.

Servicios Cloud Administrados de ABILITY

Los servicios administrados en la nube de ABILITY garantizan el funcionamiento sin problemas de las operaciones y la disponibilidad de cargas de trabajo en la nube. ABILITY ofrece servicios empresariales de extremo a extremo que cubren la supervisión, las copias de seguridad, el aprovisionamiento, la intermediación para entornos de múltiples nubes, la seguridad y más. Nuestros servicios aseguran una productividad mejorada a un TCO más bajo.

Servicios de implementación Cloud

Nuestros servicios de implementación nativa en la nube permiten a las empresas crear rápidamente aplicaciones nativas de la nube y ofrecer microservicios para los consumidores, lo que resulta en experiencias mejoradas. ABILITY adopta la filosofía ágil y DevOps durante el ciclo de vida de desarrollo para ayudar a las empresas a implementar aplicaciones rápidamente y mantenerse ágiles.

¡Llevemos su negocio a la nube!

Solicitar más información

Creado por Resultero Agencia Digital