Planeación y migración a la nube

Planeación y migración a la nube

Migre a la Nube para impulsar el progreso de su Empresa

La cuestión no es si llevar o no las aplicaciones empresariales a la Nube. Más bien el reto está en encontrar la plataforma adecuada que le permita optimizar sus recursos de IT e impulse el progreso de su empresa.

Un enfoque de consultor

ABILITY inicia el proceso de Planeación & Migración a la Nube suministrándole a los líderes de IT una visión detallada e integral del consumo de los recursos tecnológicos, de tal forma que puedan identificar las oportunidades para el crecimiento.

Gracias a nuestros expertos en análisis y planificación, se genera un especializado diagnóstico de sus activos de TI actuales y se proporcionan una imagen clara de las cargas de trabajo, el consumo y el rendimiento. El resultado es una propuesta transparente, basada en las mejores prácticas para la migración de TI de misión crítica a la plataforma de la Nube de clase empresarial ABILITY.

Enfoque de consultor de Ability
 

Servicios de Planeación y Migración a la Nube

Asesoría Cloud

Proceso seguro hacia la Nube 100% empresarial.

Implementación de la Solución

Aproveche la gran experiencia para ejecutar la transición de sus aplicaciones a la Nube.

Migración

Migre sus recursos de IT a la Nube clase empresarial de ABILITY

Migración de SAP a la nube

Colocamos a su disposición la experiencia y metodología comprobada con numerosos casos de éxito para optimizar SAP en la Nube empresarial de ABILITY.

 

Con los expertos de Ability visualizará:

  • Consumo actual de TI (segmentado por carga de trabajo).
  • Los patrones de consumo.
  • Arquitectura de la solución recomendada.
  • Estimación de ahorros de costes y ROI.
  • Análisis de TCO.
  • Resúmenes ejecutivos y presentaciones.

Guía clara para la Nube

ABILITY le brinda una guía clara para la Nube basada en sus aplicaciones, cargas de trabajo y uso actuales. Nuestro análisis le proporcionará:

Moviendo sus aplicaciones a la Nube

Si bien muchas organizaciones se dan cuenta de los beneficios de migrar aplicaciones heredadas a la nube, los obstáculos percibidos pueden ser una dificultad. La complejidad de las arquitecturas informáticas, junto con las preocupaciones residuales sobre la seguridad, la estabilidad y el rendimiento, pueden dejar a las empresas preguntándose si es factible una migración completa a la nube.

Las empresas pueden sentirse estancadas por los requisitos de aplicaciones heredadas. Ciertas aplicaciones pueden haber sido diseñadas internamente por colaboradores de la empresa que ya no estén, lo que hace que sus verdaderos requisitos sean desconocidos. De igual manera es posible que los conjuntos de herramientas personalizados se hayan desarrollado internamente para cumplir con los requisitos únicos que no pueden ser direccionados por un software estándar.

Facilitando la transición con ABILITY Cloud

ABILITY puede ayudar a proporcionar una extensión segura a la nube a través de los servicios Cloud de ABILITY. ABILITY proporciona una plataforma de infraestructura como servicio (IaaS) de clase empresarial, que incluye servidores virtualizados, almacenamiento, memoria y ancho de banda, en apoyo de:

  • Mayor predictibilidad del gasto.
  • Agilidad empresarial aumentada.
  • Mayor eficiencia operacional y de costos.
  • Soluciones a medida para entornos complejos.
  • Niveles de servicio garantizados.

Una construcción simple y granular

Una migración a la nube puede afectar a múltiples grupos, que pueden no estar listos para absorber el tiempo o el costo asociado con un cambio completo de todas las cargas de trabajo. Debido a la construcción granular de los servicios Cloud de ABILITY, las organizaciones pueden migrar aplicaciones a la nube de a una por vez.

Con base en el consumo y la geografía, los clientes de ABILITY pueden elegir tener uno o más Centros de datos virtuales (vDC). Cada vDC puede contener una o más aplicaciones virtuales (vApps). Por último, cada vApp contiene las máquinas virtuales (VM) y las redes necesarias para alimentar la aplicación.

Alineación de valor con versatilidad

La plataforma ABILITY Cloud admite la replicación y migración de cargas de trabajo simples. Esto permite a las empresas liberar espacio en nubes migrando máquinas virtuales individuales a la nube de ABILITY. Los usuarios también pueden copiar las cargas de trabajo de producción a la nube para su desarrollo y prueba. Finalmente, los servicios en la nube de ABILITY se facturan por demanda conforme al uso de recursos, para alinear mejor el presupuesto con la funcionalidad.

Compatibilidad incorporada

Los servicios de Cloud de ABILITY se diseñaron con un enfoque en la compatibilidad. La plataforma admite el uso de las direcciones IP existentes del cliente. Además, al interactuar con ABILITY Cloud, a través de un Connector o la API estándar, los clientes también pueden continuar utilizando sus conjuntos de herramientas existentes.

¡Llevemos su negocio a la nube!

Solicitar más información

Creado por Resultero Agencia Digital