SOBRE NOSOTROS

ABILITY es un Proveedor de Soluciones y de Servicios de Negocios (Business Service Provider), que ayuda a compañías de todo nivel a optimizar el desempeño en sus negocios, a través del hospedaje, implementación, optimización y soporte innovador de aplicaciones empresariales IT, así como de soluciones de cloud computing.

Nuestro negocio es proveer a compañías como la suya con acceso rápido a aplicaciones de mision crítica y habilitar su comercio al cliente. Usted no tiene que construir una infraestructura y contratar equipo técnico para mantenerla. Nosotros le habilitamos para que usted se concentre en los procesos centrales de su negocio. Nosotros nos hacemos cargo del resto.

Con el fin de ganarnos su confianza, Ability garantiza el funcionamiento y cumplimiento de nuestras soluciones de acuerdo con nuestro compromiso. Sabemos que su reputación (y la nuestra) está en juego. Utilizando conectividad superior, servidores (hospedaje) dedicados, servicios de IT, estrategia de cloud computing, mercadeo interactivo, “experiencia de usuario” enfocada en diseño Web y las tecnologías de la nube más modernas, estamos en capacidad de integrar profesionalmente estas aplicaciones empresariales y soluciones de negocios específicas del sector IT, de extremo-a-extremo, y transformar su negocio y llevarlo al emocionante mundo del Customer Commerce.

Comprendimos que la necesidad de compañías como la suya que enfrentan rápido cambio y crecimiento, requería el poder de una aplicación integrada de computacion en la nube para manejar su negocio-apalancar prácticas de negocio de Internet que coloquen en línea las interacciones del cliente, operaciones internas, y cadenas de suministro. Con ese poder respaldándole, su compañía puede crecer hacia los mercados existentes e ingresar en nuevos mercados, retener clientes, y aumentar la eficiencia general de negocios. Lo más importante quizá, es que usted puede concentrar sus energías en el nucleo de  sus competencias. Ability fue creada y ya inició a cumplir esa exigencia.

Fundada en el año 2000 como el primer proveedor de soluciones de negocios extremo-a-extremo para Latinoamérica, Ability tiene su sede principal en Bogota y cuenta con oficinas a través de América Latina.

Ability es un proveedor líder en Tecnología de la Información IT,  Consultoría,  Servicios de Outsourcing y Servicios Profesionales dedicado a ayudar a las empresas a ser más productivas, eficientes y a reducir costos.
Nosotros combinamos una pasión por la satisfacción de nuestros Clientes con la innovación en tecnología y una fuerza de trabajo colaborativa en Latinoamérica.

Nos sentimos orgullosos de construir relaciones con sus clientes a largo plazo. Más del 60% de los ingresos de Ability proviene de sus clientes existentes.

Con mas de diez años de experiencia en grandes proyectos de tecnología Ability trabaja con clientes en los siguientes sectores: Manufactura, Distribución, Comercio, minorista, Servicios,  Sector público, Salud y Transportes, Energía, Minería y Petróleos, Servicios Financieros, Telecomunicaciones y medios.

NUESTROS ATRIBUTOS

AsequibleFácilCompleto
Bajo costo de inversión decapitalABILITY Administra todoMotor – “Soluciones de Negocio de Punta-a-Punta”
Cuota fija mensual por usuarioAcuerdos de Niveles de Servicio - SLA“Permítanos trabajar a nosotros”
Licencias a contratar según su necesidadCrecimiento ilimitado a medida de su crecimientoTotalmente integrado con el Negocio
Un solo costo de consultoría e implantaciónActualizaciones AutomáticasTodos los procesos alineados
Reducción en el TCO (Costo Total de Propiedad) con respecto a los modelos “tradicionales”Gestione Contratos – NO PersonasGarantizado
Acceda a soluciones de las Grandes Empresas a costos favorables para la Pequeña EmpresaPermite flexibilidad y escalabilidadSolución Poderosa – Única

QUÉ HACEMOS

application-integration

En ABILITY, estudiamos su negocio y le ofrecemos las mejores herramientas para cubrir todas las necesidades tecnológicas de su empresa. Partiendo de un completo análisis en el cual identificamos y entendemos las necesidades reales de su negocio, para asegurar el éxito en el desarrollo, la implantación y operación de los proyectos a lo largo de la relación de negocios con nuestros clientes.

Transformamos los negocios de nuestros clientes, ayudándolos a identificar y capitalizar sus oportunidades de negocio más importantes, al proveerle soluciones a sus retos más complejos y críticos, mejorando la competitividad, aumentando la lealtad de sus clientes e incrementando su participación en el mercado.

El tamaño de nuestra compañía, su agilidad, alcance geográfico y sus capacidades específicas de industria le permiten desplegar rápidamente equipos de profesionales en cualquiera de los Mercados de sus Clientes.

  • ABILITY le entrega a sus clientes, a través de un entendimiento completo de la industria, Transformación de Negocios mediante: Procesos de Negocios, Enfoque TCO y ROI, Cambio Estratégico de Negocios, Mejoramiento competitivo y Posicionamiento, para obtener un mayor número de clientes, un mejor servicio.
  • ABILITY le provee a sus clientes servicios completos y estratégicos servicios de consultoría de negocios, haciendo un análisis de su estrategia actual, revisando el alineamiento de las iniciativas e indicadores de gestión de cada gerencia, con la realidad de su empresa permitiendo un incremento en el retorno de inversión del CORE de su negocio.
  • ABILITY, reúne elementos físicos, lógicos, y de ingeniería garantizándole altos niveles de servicio con total seguridad. Entrega aplicaciones completamente integradas sobre tecnologías de punta para soportar sus estrategias de negocio directamente desde nuestro Centro de Datos.
  • ABILITY cuenta con la experiencia, los recursos y la infraestructura para proveer a sus clientes, Soluciones de Outsourcing Avanzado, independiente del alcance y tamaño de su negocio. Esto permite controlar los costos de operación, focalizarse en el objetivo de su negocio, tener acceso a recursos adicionales, responder rápidamente a los cambios del mercado y transformar grandes inversiones de capital y activos fijos en gastos mensuales más flexibles.
  • ABILITY, ha conformado alianzas estratégicas que complementan su portafolio de negocios y mejoran su oferta de servicio para entregar soluciones de valor con tecnologías de punta a sus clientes; permitiendo alcanzar, medir y sostener los resultados que sus empresas demandan en corto tiempo.
Que Hacemos

EQUIPO ABILITY

El equipo de trabajo de ABILITY posee más de 100 años de experiencia al interior de los sectores de Tecnología de Información, eBusiness, Sistemas y Telecomunicaciones. Los miembros de nuestro equipo se han desempeñado en posiciones dentro de organizaciones de clase mundial.

El Equipo de Trabajo de Gestión está sólidamente representado por los siguientes profesionales:

JOAQUIN MIRANDA, Director General

ANTONIO PRADA, Director Financiero

SOFIA MANCIPE, Controller

LEONARDO VELANDIA, Director Comercial

EZEQUIEL SULVARAN, Alliances and Channel Manager

JAVIER MORENO, Director de Técnico

JAIRO CETINA, Director de Operaciones

DIEGO PLAZAS, Director de Helpdesk

CARLOS ENRIQUE RODRIGUEZ, Director de Servicios Profesionales de Consultoría

FRANCISCO RODRIGUEZ, BIG DATA_Analitycs

ANDREA STEFANÍA SÁNCHEZ, Gerente de Marketing